Por el delito de allanamiento de morada, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes un individuo que se metió a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al momento de los hechos solamente se encontraba en el interior del inmueble una mujer, quien al percatarse de la presencia del intruso, de inmediato llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Laurentino, quien cuenta con 30 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 23:00 horas, cuando una mujer ya se encontraba descansando en su inmueble ubicado en la calle Manuel Zavala Madrigal, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En determinado momento comenzó a escuchar ruidos dentro de la casa, percatándose que un sujeto desconocido había ingresado sin su autorización, por lo que solicitó la presencia de los elementos policiales municipales, quienes se encargaron de llevar a cabo la detención de Laurentino.
Cabe destacar que este individuo no alcanzó a apoderarse de ningún objeto, por lo que únicamente fue denunciado por el delito de allanamiento de morada.

¡Participa con tu opinión!