
Siguen los robos de teléfonos celulares en la Feria Nacional de San Marcos, y el pasado domingo fue detenido un hombre originario del estado de Michoacán, tras ser sorprendido en poder de tres dispositivos móviles que ya había logrado robar.
Se trata de quien fue identificado como Carlos Isabel, de 71 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al área ferial de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías estatales quienes lo arrestaron frente al antro “Rakata”, ubicado en el área de la Feria Nacional de San Marcos, cuando intentaba darse a la fuga, luego de robar el teléfono celular a uno de los clientes.
Afortunadamente la víctima se percató de la situación y pidió apoyo a los oficiales de la SSPEA, quienes al someter a Carlos Israel a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias otros dos teléfonos celulares, además del que había hurtado, de los cuales no pudo acreditar la propiedad, por lo que se presume que también son robados.