El fin de semana pasado se jugaron los cuartos de final de ida en la Tercera División Premier Jalisco Femenil que tiene a los ocho mejores equipos de la etapa regular buscando su pase a semifinales para estar un paso más cerca del título. En este torneo se encuentran las Gacelas de Aguascalientes que son el único equipo de nuestro estado en participar en este importante campeonato que tiene a varios equipos de la región, sobre todo de Jalisco.
En su primer compromiso, las Gacelas demostraron todo su poder que las llevó a tener el liderato general del torneo gracias a una goleada de 0-5 como visitantes con Mariel Acosta como figura al anotar un doblete. Esta ventaja es casi definitiva para las líderes generales que este sábado saldrán a la cancha con la misión de simplemente cerrar su pase a las semifinales.
Será en punto de las cuatro de la tarde cuando las Gacelas reciban al cuadro de Diablos de Tesistán que tiene una misión casi imposible al necesitar ganar por diferencia de seis goles para avanzar. Las Gacelas seguramente le darán la seriedad necesaria al compromiso sin importar la ida y tratarán de regalar un buen partido para su afición que siempre se da cita en las instalaciones de los campos de La Fortuna para alentar al equipo. Así, las Gacelas van con todo por su pase a semifinales que a menos de una tragedia, se ve como un hecho.

¡Participa con tu opinión!