Gracias a la pausa por la fecha FIFA femenil, las Centellas de Necaxa tuvieron dos semanas para preparar la recta final de la temporada, buscando, por primera vez en su historia, meterse entre las ocho mejores que estarán peleando por el título en la liguilla. La última vez que saltaron el campo no fue la mejor exhibición, viéndose superadas ampliamente por las Rayadas de Monterrey, quienes las golearon por 1-6 en otro encuentro perdido que se llevó el equipo.
A pesar de esa derrota, las Centellas se mantienen con esperanzas de liguilla al tener 14 puntos a solamente cuatro unidades de la zona de clasificación. Hoy, en punto de las 17:00 horas, tendrán la oportunidad de oro para seguir escalando posiciones cuando reciban en el Victoria a Tijuana, un rival directo por la liguilla, ya que las fronterizas tienen 18 unidades.
Tijuana no será un rival fácil para Necaxa; las rojinegras tienen un equilibrio importante en el campo tanto a la ofensiva como a la defensiva, que será un obstáculo complicado para las de Jesús Palacios. Como en cada partido, la clave será el parado defensivo que tengan las Centellas, a partir de ahí tratarán de ponerse en la pizarra y tomar alguna ventaja que puedan manejar. Otro dato importante es que una victoria le daría al equipo su mayor cosecha de puntos en la historia, otra meta importante que se puede alcanzar con una buena tarde.

¡Participa con tu opinión!