Previo al arranque del Clausura 2022, que será hasta el próximo lunes para las Centellas, la defensora y capitana del equipo, Fanny Grano, respondió algunas preguntas en conferencia de prensa virtual, revelando cuáles son los objetivos para el equipo este año.
“La competencia que tenemos en el equipo es buena, hemos hecho una buena pretemporada, esperamos igualar la marca de puntos del torneo pasado, queremos sobresalir más, nuestra competencia somos nosotros mismas e ir por la misma línea nos dará buenos resultados”, abrió diciendo sobre la preparación de las jugadoras rumbo al inicio del torneo.
“Debemos ocuparnos en hacer las cosas que venimos haciendo bien. Hay que trabajar el partido, mientras nosotras hagamos lo que nos corresponda, los resultados se darán independientemente de lo que hagan ellas. Simplemente hay que basarnos en la misma línea”, comentó sobre las cosas que tienen que hacer en el encuentro ante Tigres del próximo lunes.
Sobre ser la capitana del equipo, Grano aceptó que es algo muy importante. “Es una responsabilidad, pero todas somos líderes y tenemos las mismas capacidades de portar el gafete. Hay que confiar en todas las compañeras. Lo tomo con mucha responsabilidad”.
“Obviamente, igualar las marcas que hicimos, lo indispensable es aportar al equipo y sentirnos bien con todas e ir partido a partido, que son nuevos retos. El enfocarnos y trabajar es lo que nos da los buenos resultados”, aseguró sobre los retos personales que tiene este año.
Por último, Fanny comentó cómo se siente el equipo previo al inicio de un nuevo torneo. “La verdad que la competencia es muy buena, eso nos da la pauta para competir en el torneo, estamos todas yendo por la misma línea, vamos siguiendo el mismo objetivo y estamos unidas y comprometidas. Ilusionadas sobre que este torneo será bueno”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!