Ayer por la mañana se registró el homicidio de una persona del sexo masculino, en el interior de un rancho que se ubica sobre la carretera federal número 71 Sur que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco. Un individuo que acudió con la finalidad de comprar una camioneta pick up, por alguna razón que se desconoce, le provocó la muerte al vendedor al dispararle en la cabeza con un arma de fuego para después darse a la fuga a bordo del mismo automotor.
Más tarde, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes recuperaron la camioneta, la cual se encontraba abandonada en un camino de terracería que se ubica a la altura de la Ciudad de los Niños.
Quien perdió la vida fue una persona del sexo masculino de nombre Armando, de 52 años de edad.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 11:45 horas, en el interior del rancho “Mi Ranchito”, que se ubica en la comunidad Santa Cruz de la Presa, por la carretera federal número 71 Sur.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes lamentablemente encontraron ya sin vida al señor Armando, quien presentaba una herida por proyectil disparado con arma de fuego en la cabeza.
Unos trabajadores del rancho señalaron que minutos antes, arribó un individuo con la finalidad de comprarle a Armando una camioneta Ford pick up, en color blanco, que tenía a la venta. Repentinamente escucharon una detonación, por lo que al voltear detectaron que el desconocido abordaba la camioneta pick up y se alejaba a toda velocidad.
Cuando se encaminaron hacia ese punto, encontraron al señor Armando tirado en el suelo boca arriba y herido a la altura de la cabeza, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.