Debido a viejas rencillas que tenían, un individuo privó de la vida a su vecino, al agredirlo con un arma de fuego tras sostener una riña. Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 09:45 horas, en la comunidad de San Tadeo, perteneciente al municipio de Calvillo. El ahora occiso respondía al nombre de Daniel y contaba con 25 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que sobre la calle 5 de Mayo, en la comunidad de San Tadeo, en el municipio de Calvillo, se había registrado una riña y una persona del sexo masculino había resultado lesionada por proyectil disparado con arma de fuego.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron a Daniel tirado en el suelo. Al momento en que se dispuso a brindarle los primeros auxilios, se confirmó que lamentablemente ya no presentaba signos de vida. Este joven presentaba una herida por proyectil disparado con arma de fuego a la altura del pecho.
De acuerdo a la versión de testigos, el agresor fue un individuo de nombre Miguel, con quien el ahora occiso sostenía rencillas desde hace tiempo. Agregaron que al encontrarse sobre la calle 5 de Mayo, ambos comenzaron a discutir acaloradamente, cuando el presunto homicida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la detonó en contra de Daniel, privándolo de la vida.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido y a pesar de que los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo buscaron durante varias horas, no lograron localizarlo. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.