Los Bomberos Municipales de Aguascalientes acudieron el lunes por la tarde al fraccionamiento La Terraza, donde se registró el incendio de un automóvil que en esos momentos iba en circulación. Afortunadamente, el conductor logró ponerse a salvo y no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 17:19 horas, cuando el joven de nombre César Francisco, de 20 años, conducía un vehículo Nissan Sentra, modelo 2004, color tinto y placas de circulación AAV-216-B del estado de Aguascalientes.
Al momento de desplazarse por la avenida Aguascalientes y llegar a la esquina con la calle Chichén Itzá, en el fraccionamiento La Terraza, repentinamente la unidad automotriz comenzó a incendiarse, por lo que el joven conductor detuvo la marcha y se puso a salvo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron varias unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y luego de varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad.
Se logró establecer que el siniestro se originó a consecuencia de un corto circuito en la caja de los fusibles del sistema eléctrico.