Un violento joven terminó tras las rejas, luego de mandar al hospital a una mujer, a quien agredió con pies y puños en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones principalmente en el abdomen y la nariz. Quien ya se encuentra detenido es un sujeto que responde al nombre de Julio César, de 19 años de edad.
Los violentos hechos se registraron a las 00:20 horas, cuando se solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que en un domicilio ubicado en la privada Circuito Aralia y esquina con la calle Circuito Aralia, una mujer estaba siendo agredida físicamente por una persona del sexo masculino.
Cuando llegaron los uniformados, procedieron a la detención de Julio César, de 19 años de edad, quien aún se encontraba en una actitud sumamente agresiva.
De igual forma, se brindaron los primeros auxilios a la señora Norma Judith, de 50 años de edad, la cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el estómago y en la nariz, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!