Las últimas jornadas han sido un carrusel de emociones para las Centellas de Necaxa, que ganaron sus primeros dos partidos de la temporada empatando ya la cosecha de unidades que consiguieron el torneo anterior. Sin embargo, el equipo no pudo alargar su racha de partidos sumando y sufrió un par de derrotas que dejaron un sabor amargo por cómo se dieron.
Esta tarde Necaxa tiene la oportunidad de volver a sumar unidades cuando visite el Nemesio Diez para medirse a Toluca a las cinco de la tarde. Las Diablas tienen ocho puntos en lo que va del torneo y son uno de los equipos que están peleando por entrar a la zona de clasificación que está bastante cerrada.
Para Centellas es clave tener una buena defensiva en este encuentro, pues Toluca no es un equipo tan goleador con apenas 9 goles. Si las Centellas consiguen tener un partido sólido en la parte baja pueden aspirar a sacar algún punto de visitantes. Este partido también tendrá un sabor especial pues Sam Calvillo ahora defiende los colores de Toluca siendo una de las jugadoras históricas de Centellas.
Una de las dudas más grandes que se tienen en Necaxa es quién defenderá el arco. En el último encuentro Brissa Rangel participó en ambos goles, así que puede ser la oportunidad de Valeria Martínez de volver a la titularidad. En cuanto a la ofensiva, Danielle Fuentes que celebró su cumpleaños esta semana, es la gran clave para generar ocasiones de gol y buscar que Centellas se robe un triunfo del Estado de México.