Un golpeador de mujeres y un presunto distribuidor de drogas, fueron detenidos en las últimas horas en el municipio de Jesús María, en dos acciones diferentes realizadas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que en ambos casos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, fue detenido quien dijo llamarse Miguel de Jesús, de 23 años de edad, luego de golpear a su pareja, a quien le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Su detención se llevó a cabo luego de que vecinos de la calle Villa García, reportaron a los servicios de emergencia que del interior de un domicilio se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda, ya que estaba siendo agredida físicamente por su pareja.
Cuando llegaron los uniformados procedieron a la detención de Miguel de Jesús, quien fue señalado por su esposa de 33 años de edad, de haberla agredido físicamente luego de sostener una fuerte discusión.
CON DROGA.- Por otra parte, en la calle Bienestar y casi a la altura de la carretera federal número 71 Norte, los elementos policiacos hicieron la detención de quien dijo llamarse Héctor Alberto, de 26 años de edad, mismo que es señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de drogas en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Al momento de su detención, le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.