Cuando pretendía escapar con un botín estimado en 14 mil pesos, luego de haber irrumpido en un domicilio del fraccionamiento Cartagena, fue detenido un sujeto que responde al nombre de Roberto, de 22 años de edad.
Policías municipales atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la calle Polín Aguilar aparentemente se estaba registrando un robo domiciliario. De esa manera, los uniformados se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar, lograron entrevistarse con la propietaria de la vivienda, quien refirió que al arribar a su domicilio escuchó ruidos al interior, Por lo anterior, y con autorización de la afectada, los elementos ingresaron al inmueble, logrando en ese momento detectar a un sujeto cuando se brincaba la barda del patio intentando darse a la fuga por la azotea de los domicilios contiguos.
Tras darle persecución, el sujeto fue detenido por los uniformados, asegurándole dos videojuegos de PlayStation y una patineta eléctrica con un valor estimado total de aproximadamente 14 mil pesos. El acusado, fue remitido ante el agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.