A reencontrar el camino

Las Centellas de Necaxa tienen una gran oportunidad este lunes por la tarde de sumar nuevamente puntos gracias a la visita de Mazatlán, un equipo que prácticamente está a la par en puntos con Necaxa. Se espera un duelo que promete paridad y, sobre todo, una luz de esperanza para obtener una victoria.
El encuentro se llevará a cabo a las cinco de la tarde en el Estadio Victoria. Hasta el momento, Necaxa acumula nueve puntos en un torneo que ha sido bastante irregular. En la jornada pasada, no pudo competir de igual a igual contra Tijuana, cayendo por goleada.
Ahora, al regresar a casa, existe la confianza de poder obtener un buen resultado, considerando que Mazatlán tiene apenas un punto más que las Centellas y es la segunda peor defensiva del torneo, con 43 goles en contra. Siendo dos equipos que ya no están en la lucha por la liguilla y necesitan puntos para salir de la parte baja de la tabla, se espera un partido abierto con muchas oportunidades de gol.
Esta es la oportunidad perfecta para jugadoras como Danielle Fuentes, Mariana Ramos y Lupita Fernández de hacerse presentes en el marcador, dada la velocidad y precisión que tienen al momento de definir. Además, como incentivo adicional, las Centellas llevan tres torneos seguidos sin superar los 10 puntos en todo el campeonato. En caso de sumar esta tarde, romperían esa barrera y registrarían su mejor participación en mucho tiempo.