El remolque de un tractocamión estuvo a punto de volcarse mientras circulaba por la avenida Chichimeco, en el municipio de Jesús María, ya que le venció el peso que en esos momentos transportaba.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque unos rollos de lámina cayeron sobre un vehículo que estaba estacionado y sufrió algunos daños.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, en el cual participó un tractocamión en color blanco, que llevaba un remolque tipo plataforma donde transportaba dos rollos de lámina de más de una tonelada de peso.
De acuerdo con el conductor del tractocamión, de nombre Luis Alexis, de 27 años de edad, al momento del accidente dio vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto sobre la avenida Chichimeco.
Sin embargo, el peso de los rollos que transportaba provocó que el remolque estuviera a punto de volcarse y alcanzó a golpear un vehículo Volkswagen, en color gris, que se encontraba estacionado frente a un domicilio.

¡Participa con tu opinión!