Se les ocurrió a dos individuos robarse un cajón de bocinas de un vehículo estacionado y estuvieron a punto de ser linchados por los mismos vecinos. Tuvieron que intervenir policías preventivos de Aguascalientes, quienes procedieron a rescatarlos.
Quienes terminaron detenidos y todos golpeados, son Juan Carlos, de 21 años y Alejandro, de 32 años. Ambos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a las 13:44 horas, cuando se reportó en el C-4 Municipal que en la calle Lira y esquina con la calle Cruz del Sur, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, se estaba registrando una riña, motivo por el cual se trasladaron a ese lugar los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Al hacer su arribo se percataron que varias personas se encontraban agrediendo a dos individuos, por lo que decidieron intervenir para detener la golpiza a quienes dijeron llamarse Juan Carlos y Alejandro.
En ese momento, ambos sujetos fueron señalados de haber robado un cajón con bocinas, el cual pretendían subir a un vehículo Nissan, color negro, pero al ser descubiertos, varias personas trataron de evitar que escaparan y los sometieron a golpes.