A distraído conductor de un camión de volteo se le olvidó bajar la caja y al circular por la avenida Aguascalientes golpeó violentamente el puente peatonal ubicado a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, al cual estuvo a punto de derribarlo.
El percance que dejó una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos, se registró ayer a las 15:30 horas.
Todo se originó cuando el señor Alejandro, de 49 años de edad, conducía un camión de volteo marca International, en color blanco, propiedad de una empresa constructora que actualmente se encuentra realizando trabajos de reencarpetamiento asfáltico en la avenida Aguascalientes.
Resulta que al momento de retirarse, a esta ‘persona se le olvidó bajar la caja del camión que llevaba levantada, por lo que al circular por la avenida Aguascalientes y llegar a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, la impactó contra la parte superior del puente peatonal que se ubica en ese sitio.
Debido al violento golpe la caja se desprendió, además que estuvo a punto de derribar el puente.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Vialidad Municipal, quienes se percataron que el conductor Alejandro se encontraba lesionado, por lo que pidieron la presencia de paramédicos, mismos que se encargaron de trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.