José de Jesús López de Lara

Millonario atraco fue el que perpetraron dos peligrosos delincuentes, quienes despojaron a un cuenta-habiente de más de un millón de pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Los violentos hechos se registraron el miércoles a las 17:00 horas y provocaron una intensa movilización policiaca.
La víctima fue un habitante del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, que por la tarde acudió a una institución bancaria ubicada en avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Villas de Universidad, de donde retiró un millón 080 mil pesos.
Posteriormente, a bordo de su automóvil Toyota Camry, con placas de Jalisco, procedió a regresar su lugar de origen. Sin embargo, al desplazarse por la carretera federal No. 45 Sur, decidió llegar a comer a un restaurante de carnitas y barbacoa que se ubica a la altura de la Central de Abastos.
Pero mientras esperaba que le sirvieran la comida, ingresaron dos sujetos desconocidos y tras amagarlo con pistolas tipo escuadra, lo despojaron de un maletín donde llevaba el dinero, para después escapar en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, hacia la avenida Mahatma Gandhi.
Lo anterior provocó un fuerte dispositivo policiaco en el que participaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado. Minutos después, el coche Nissan Tsuru fue encontrado abandonado sobre avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.