Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal al ser el responsable de una brutal golpiza orquestada contra su pareja sentimental. Se trata de Eduardo, de 34 años de edad.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de auxilio en el que solicitaban la presencia de los uniformados, toda vez que en un domicilio ubicado en la calle Poncitlán, del fraccionamiento La Ribera, se estaba registrando una acalorada discusión familiar.
Los uniformados al llegar al domicilio del reporte, fueron recibidos por una mujer que pedía ayuda, luego de que instantes atrás su pareja la había golpeado en el rostro, ocasionándole varias lesiones de consideración.
La víctima explicó que su novio se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando comenzó a gritarle y en determinado momento la agredió propinándole varios puñetazos en el rostro, ocasionándole una lesión en el labio.
Ante el señalamiento directo de la afectada, Eduardo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.