Félix Zapata
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El «Tráfico» vivirá una nueva edición en la MLS con un toque muy mexicano.
Los delanteros mexicanos Javier «Chicharito» Hernández y Carlos Vela atraviesan un gran momento por lo que el choque de hoy entre el LA Galaxy y el LAFC será muy intenso, en el que será su primer enfrentamiento en esta Liga de Estados Unidos.
El «Chicharito» y Vela suman cuatro anotaciones con el Galaxy y el LAFC, respectivamente, por lo que marchan como sublíderes de goleo en la temporada.
Para Vela y su equipo es vital la victoria para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste, pues suman 13 unidades, cuatro más que el Galaxy, pero apenas dos arriba del Real Salt Lake, que recibirá en casa al Toronto FC.
El LAFC expone su invicto en la visita al Dignity Health Sports Park pues el Galaxy cayó en su último enfrentamiento de local y saldrá con ganas de sacarse esa espina.
Para el «Chicharito» y para Vela será un duelo especial pues entre ellos hay una amistad desde que jugaban en las juveniles de Chivas, pero no se habían encontrado tras dos años de participar en la Major League Soccer, entre lesiones y el parón por la pandemia de la Covid-19.

¡Participa con tu opinión!