A prisión pareja de ladrones

Un par de presuntos ladrones que robaron una chequera y utilizaron tres cheques para sustraer la cantidad de 78 mil pesos, ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Varones “Aguascalientes”.
Y es que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado logró aportar elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control y Juicio Oral Penal les dictara auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Hugo Gregorio, de 48 años de edad y Carlos Armando, de 46 años de edad, ambos originarios del estado de Jalisco.
Los hechos se registraron el pasado 17 de septiembre, cuando a las 12:40 horas, abrieron un vehículo marca Honda que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la avenida Convención de 1914 y casi esquina con la avenida Mahatma Gandhi, de donde se apoderaron de diversos objetos que había en el interior, entre ellos una chequera.
Cuando el propietario se dio cuenta del robo, descubrió que los delincuentes ya habían utilizado tres cheques con los que hicieron diversas transacciones por 78 mil pesos.
Tras reportar lo sucedido a los servicios de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicar y detener a Hugo Gregorio y a Carlos Armando, cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, en color gris.