El individuo que estuvo a punto de quitarle la vida a su propio hermano, tras haberlo agredido con un arma blanca, se quedará recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Lo anterior, luego de que un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja y relación de parentesco, cometido en agravio de su propio hermano.
Además de ello, se le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
De acuerdo a los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el pasado día 19 de diciembre, siendo las 21:30 horas, el ahora detenido de nombre Adolfo, de 68 años de edad, llegó al domicilio de su hermano José, de 64 años de edad, ubicado en la calle Benito Juárez, en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Calvillo.
Cuando José escuchó los gritos de su hermano, salió a la calle para preguntarle para qué lo requería, percatándose en ese momento que Adolfo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Repentinamente y sin mediar palabra alguna, dicho sujeto agredió a José con un arma blanca, provocándole tres heridas cortantes en la mano izquierda.
Cabe destacar que cuando el agresor trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta, por el mismo estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra cuatro vehículos que estaban estacionados, siendo de esta forma detenido por los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

¡Participa con tu opinión!