A pedradas contra la policía

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encuentra un individuo, que causó daños a un vehículo policiaco, cuando le arrojó una enorme piedra al momento que circulaba por calles del municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Humberto Giovanni, de 18 años de edad, quien a pesar de que trató de darse a la fuga corriendo, fue alcanzado y detenido metros más adelante.
Los hechos se registraron ayer a las 01:55 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Jesús María.
En determinado momento al circular por la calle Benigno Chávez, un sujeto comenzó a lanzar piedras, sin motivo alguno, hacia los vehículos policiacos. Uno de los proyectiles hizo blanco en la puerta trasera del lado izquierdo de una radiopatrulla, causándole daños importantes.
De inmediato, quien dijo llamarse Humberto Giovanni trató de darse a la fuga corriendo, pero no logró su objetivo, ya que los uniformados fueron tras él y lograron detenerlo más adelante.