Este jueves 30 y viernes 1º de julio, tendrá lugar la vacunación contra el COVID-19 para los niños entre 5 y 11 años en cinco municipios del interior, según lo informó la delegación de la Secretaría de Bienestar.

La dependencia federal dio a conocer que la Campaña de Vacunación para los menores 5 a 11 años Aguascalientes comenzará en cinco municipios del interior.

Apuntó que periódicamente estarán arribando al estado nuevos cargamentos para cubrir este grupo etario de niñas y niños, por lo cual se le solicita a la ciudadanía esperar su jornada de vacunación correspondiente por municipio.

Las fechas y sedes para que los menores pertenecientes a dicho rango de edad se presenten en horario de las 8:00 a 16:00 horas, o hasta agotar existencias, para recibir el biológico que les protegerá contra los efectos causados por dicho virus son las siguientes:

Jueves 30 de junio

-Rincón de Romos en la Unidad Deportiva ubicada en la calle Miguel Hidalgo 118-209, Colonia Miguel Hidalgo.

 -Cosío en la Velaria Jardín Juárez, calle Juárez sin número en la Zona Centro

 -San José de Gracia en las instalaciones del INJUVA en la calle Miguel Hidalgo 108 en la Zona Centro.

 

Viernes 1º de julio

-Calvillo en el Parque Infantil ubicado en el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos sin número.

-Tepezalá en el Auditorio Polivalente sobre la carretera federal 23 Rincón de Romos-Loreto.

Los menores deberán ser acompañados únicamente por un adulto a fin de agilizar la labor de los brigadistas, con su Expediente de Vacunación previamente obtenido al registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx. Esta jornada es exclusivamente de primera dosis para menores en el rango de 5 a 11 años, ya que el biológico es Pfizer pediátrico y bajo ninguna circunstancia habrá excepciones, por lo que se solicita que no asistan personas fuera de este grupo etario, pues no serán atendidas.