Varias colonias del poniente de la ciudad se quedaron sin luz, luego de que veloz vehículo derribó un transformador de energía eléctrica, al impactarse violentamente contra un poste de la CFE.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:45 horas, en avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.
El presunto responsable que fue identificado como Arturo Alejandro, de 18 años, resultó lesionado y fue trasladado en la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil VW Bora, modelo 2008, color gris y placas de circulación AFG-097-A de Aguascalientes.
Se estableció que el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la curva que se ubica entre la avenida Agostaderito y la calle España, en la colonia España, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Sin que pudiera evitarlo, se subió a la banqueta y fue a chocar de frente contra el poste de la luz, lo que ocasionó que cayera el transformador y a consecuencia de ello varias colonias de ese sector se quedaron sin energía eléctrica por varias horas. Los daños materiales fueron estimados en 250 mil pesos aproximadamente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, socorristas de Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!