José de Jesús López de Lara

Un empleado se encuentra al borde de la muerte tras ser apuñalado en lo que aparentemente se trató de un intento de asalto, en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Independencia, a la altura del Centro Comercial “El Cilindro”.
La víctima fue identificada como Edgar, de 38 años, quien presentaba heridas por arma blanca en tórax y abdomen.
Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 22:00 horas, cuando el ahora lesionado caminaba por la avenida Aguascalientes Norte, al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien aparentemente intentó despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, debido a que Edgar opuso resistencia, el delincuente lo atacó con una navaja y le provocó dos heridas penetrantes en tórax y abdomen, para después darse a la fuga corriendo con dirección al Centro Comercial Agropecuario.
Por su parte, Edgar todavía alcanzó a caminar algunos metros, pero posteriormente se desplomó y cayó al suelo. Algunas personas que se percataron de la situación de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
En ese momento pasaba por el lugar una ambulancia privada, cuyos paramédicos, al percatarse de la gravedad de las heridas, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías estatales pero, ya no encontraron al lesionado. Sin embargo, los testigos proporcionaron las características y vestimenta del agresor, por lo que se implementó un operativo y rastrearon la zona en busca del agresor, pero no lograron dar con su paradero.
Más tarde, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE se trasladaron al Hospital Hidalgo, donde fueron informados por el personal médico que el paciente había ingresado en estado crítico.