Un botín de 5 mil pesos en efectivo aproximadamente, fue el que logró un solitario delincuente que el pasado viernes por la noche asaltó una farmacia ubicada en la colonia México.
El atraco se registró aproximadamente a las 22:30 horas en una farmacia que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y casi esquina con la calle Sinaloa.
De acuerdo a la versión de las dos empleadas que se encontraban en el lugar al momento de los hechos, instantes antes observaron que llegaba un individuo de entre 30 y 35 años, el cual se hizo pasar como cliente y preguntó por los precios de unos medicamentos.
Sin embargo, cuando lo estaban atendiendo, repentinamente les mostró una pistola tipo escuadra, al tiempo que les indicaba que se trataba de un asalto, ordenándoles que le entregaran el dinero de las ventas del día.
Las asustadas empleadas obedecieron la indicación y le entregaron 5 mil pesos aproximadamente que había en la caja registradora. Ya con el botín en su poder, el delincuente salió rápidamente de la farmacia.
Una de las empleadas trató de seguirlo, pero solamente alcanzó a observar cuando abordaba un taxi, color blanco y se daba a la fuga, desconociéndose si el taxista era su cómplice o solamente iba pasando por el lugar.
Al lugar de los hechos acudió una patrulla del Grupo Anti-Asaltos de la FGE, a fin de que agentes de la Policía de Investigación iniciaran con las investigaciones correspondientes.