Un joven resultó herido de gravedad, tras ser atacado con un machete en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María.
Debido a que sufrió una fuerte hemorragia, policías preventivos de Jesús María lo trasladaron en una patrulla a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio donde quedó internado.
Un reporte al número de emergencias 911 alertaba que en la privada Iturbide, en la colonia El Calvario del municipio de Jesús María, se registraba una riña y al parecer una persona del sexo masculino había sido agredida a machetazos.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes al hacer su arribo encontraron a un joven identificado como Mario Mauro, de 23 años, el cual sangraba abundantemente de la mano izquierda. Debido a la gravedad de la lesión, lo abordaron de inmediato a la unidad policiaca y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Cabe destacar que de acuerdo a la versión del mismo lesionado, minutos antes caminaba por la calle Benito Juárez, cuando repentinamente fue interceptado por una persona del sexo masculino desconocida, quien sin motivo alguno lo atacó con un machete y le provocó la lesión en la mano izquierda.
Aunque los policías preventivos de Jesús María y policías estatales implementaron un operativo en la zona, no lograron dar con el paradero del agresor.