Una mujer fue exhibida conduciendo en estado de ebriedad, ya que, mientras esperaba la luz verde del semáforo, se vio involucrada en un accidente que fue provocado por el conductor de una camioneta que también se encontraba ebrio, por lo que ambos terminaron detenidos.
Fue a las 02:50 horas cuando elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes acudieron a la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos, ya que en ese lugar se registró un choque por alcance entre dos vehículos.
Uno de ellos fue una camioneta tipo vagoneta, que conducía el señor José Alfredo, de 57 años de edad. Circulaba sin precaución por la avenida Aguascalientes Sur y, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, no alcanzó a frenar a tiempo, por lo que terminó por chocar contra un vehículo sedán que era conducido por una mujer de nombre Sara, de 27 años de edad, la cual estaba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo, ya que tenía luz roja.
Aunque los dos conductores salieron ilesos, se confirmó que ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedaron a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!