A las patadas con policías

Unos individuos fueron sorprendidos cuando cometían un robo en un yonke ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Olinda, y al intentar darse a la fuga agredieron a golpes a los policías preventivos, aunque al final fueron sometidos y arrestados.
Fue en el transcurso de la madrugada que oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Destacamento Insurgentes detectaron a dos individuos que estaban cometiendo un robo en un yonke ubicado en la avenida Prolongación de la Providencia, por lo que detuvieron la marcha de las patrullas e intentaron detenerlos.
Sin embargo, los sospechosos al percatarse que habían sido sorprendidos, intentaron escapar corriendo, pero al momento de abandonar el predio fueron interceptados. Aunque opusieron resistencia y golpearon a los oficiales, al final se logró la captura de quienes fueron identificados como Jorge, de 31 años, y Eduardo Antonio, de 29.
A estos dos sujetos les aseguraron tres rines de aluminio con su respectiva llanta, una caja de herramientas, un radiador, dos cajas de transmisión, dos barras estabilizadoras y un tubo de acero. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien les inició una carpeta de investigación por el delito de robo.