Una mujer que viajaba como pasajera en un vehículo de alquiler resultó lesionada, luego de que un veloz automovilista provocó un aparatoso percance vial sobre la avenida Siglo XXI.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche, cuando un individuo de nombre Oziel Eleazar, de 33 años de edad, conducía a velocidad inmoderada un vehículo Volkswagen sobre la avenida Siglo XXI.
Debido a que no guardó su distancia de seguridad, terminó por chocar contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que era conducido por el joven Arturo, de 26 años de edad.
Por el fuerte choque, esta persona perdió el control del volante y tras subirse al camellón central fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público que derribó desde su base.
Debido a lo anterior, resultó lesionada una mujer de nombre Valeria Asunción, quien viajaba como pasajera en el asiento trasero del vehículo de alquiler, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!