Por haber agredido a un perro con un arma blanca, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El padre de esta persona también terminó tras las rejas, ya que lo acusaron del delito de cohecho, pues ofreció a los oficiales la cantidad de 400 pesos, a fin de que no se llevaran detenido a su hijo.
Fueron vecinos del fraccionamiento Paseos de San Antonio, quienes reportaron que sobre la calle Veria y esquina con la calle Trizina, una persona del sexo masculino estaba agrediendo a un can con un arma blanca.
Cuando los uniformados, arribaron al sitio, los vecinos señalaron a un joven que se daba a la fuga corriendo, como el presunto responsable por lo que fueron en su persecución y lograron detenerlo antes de que se metiera a su domicilio.
El detenido dijo llamarse Antonio, de 24 años de edad, a quien le aseguraron un arma blanca.
Cabe destacar que en ese momento salió del domicilio el padre del joven, una persona de nombre Juan Antonio, de 57 años de edad, quien ofreció a los oficiales 400 pesos para que dejaran en libertad a su hijo. Sin embargo, los uniformados rechazaron la proposición y al final, ambos terminaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público.
Por otra parte, personal del Centro Antirrábico trasladaron al perro lesionado a una veterinaria, a fin de que se le brindara la atención requerida.