A la Fiscalía fueron a dar

En el municipio de Asientos, fueron detenidas dos personas en posesión de narcóticos y a quienes les aseguraron casi 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de ellos responde al nombre de José Fernando, quien llevaba en su poder un envoltorio con 8 gramos del narcótico antes señalado.
Su detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la calle José María Morelos y Pavón, en la comunidad de Ciénega Grande, donde inicialmente José Fernando fue detectado asomándose al interior de los vehículos que estaban estacionados en la vía pública, aparentemente con la intención de cometer un robo. Al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron el envoltorio con la droga.
En caso aparte, fue también detenido quien dijo llamarse Rafael, de 27 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal.
A esta persona se le detuvo en la comunidad de San Rafael de Ocampo y junto con el narcótico que le encontraron, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!