En las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos fueron detenidos por policías estatales dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de filosos cuchillos, mismos que les fueron asegurados.
Al filo de las 01:00 de la madrugada, los policías estatales comisionados a la vigilancia en la zona de antros, interceptaron a un individuo identificado como Adolfo Ángel, de 18 años, quien llevaba fajado a la cintura un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Cabe destacar que cuando los oficiales realizaban el arresto, fueron atacados a golpes por otro sujeto que trató de impedir la detención de su amigo.
El acompañante identificado como Eduardo Missael, también fue arrestado por interferir en funciones policiacas.
EL SEGUNDO. Más tarde, a las 03:00 de la madrugada, en la misma zona de antros fue detenido otro individuo de nombre Alan Michelle, alias “El Güero Pecas”, de 24 años, tras ser detectado en poder de un cuchillo de 35 centímetros. Estos peligrosos sujetos fueron trasladados a las celdas de la Base “Volcán” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedaron a disposición del juez Calificador.