Sin preferencia de momento por ninguna candidata se mantiene la iniciativa privada en Aguascalientes, a casi una semana de que iniciaran las campañas de cara a la renovación de la gubernatura.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Aguascalientes, Ángel Breceda, precisó que de momento en estos primeros días de campaña, el sector productivo se ha mantenido a la expectativa sobre las primeras promesas, esperando la oportunidad de conocer de primera mano, las acciones que emprenderá quien resulte ganadora en la próxima contienda, en temas estratégicos como desarrollo económico y seguridad, principalmente.
El líder de Canaco precisó que la invitación está abierta para que las contrincantes puedan acercarse al empresariado local y que a su vez puedan comenzar a analizar a la candidata que resulte ser la mejor opción.
Finalmente, Ángel Breceda aseguró que de cara a la próxima elección y al estar en juego la gubernatura, es necesario un estudio detallado sobre las estrategias a implementarse en los diferentes rumbos de carácter estatal para los próximos seis años, y no dejarse llevar únicamente por empatías partidarias.
“La Canaco invita por igual a las candidatas, en el sector empresarial tienen las puertas abiertas para hacernos llegar sus propuestas. Todas tienen la misma oportunidad de exponer sus estrategias y planes de gobierno, sólo es cuestión de que se acerquen”, indicó.

¡Participa con tu opinión!