A la celda por “bromista”

Otro bromista terminó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que se dedicaba a encañonar a las personas que se encontraba en su camino con un arma supuestamente de fuego y la accionaba contra su objetivo.
Tras su detención se descubrió que se trataba simplemente de un arma de juguete y la utilizaba simplemente como diversión para asustar a las personas.
Quien terminó en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y a disposición del juez Calificador, es un individuo de nombre Yoshuá, de 29 años de edad.
Inicialmente, vecinos de la colonia J. Gómez Portugal reportaron que el conductor de un vehículo en color azul, se dedicaba a molestar a las personas que se encontraba en el camino, ya que sin ningún motivo les apuntaba con un arma aparentemente de fuego y luego la accionaba para asustarlas.
Momentos después los elementos policiacos ubicaron el vehículo sobre la calle Antares y procedieron a la detención de Yoshuá, a quien le aseguraron un arma que resultó ser de juguete. Dicho individuo señaló que únicamente lo hacía para divertirse, pero que no había dañado a ninguna persona.