En posesión de varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales detuvieron a tres personas en los municipios de Aguascalientes, Tepezalá y Jesús María.
En el primero de los casos fueron policías de la SSPE quienes hicieron la detención de un individuo de nombre Carlos Omar, de 30 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con más de 12 gramos de “cristal”.
A esta persona que dijo ser originaria del estado de Zacatecas, la detectaron cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
EN JESÚS MARÍA.- Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Jesús María hicieron la detención de un individuo de nombre César Aarón, de 34 años de edad, a quien le encontraron tres envoltorios con “cristal” en su poder y que dieron un peso de poco más de 7 gramos.
Su detención se llevó a cabo por la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, donde presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos.
EN TEPEZALÁ.- Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de una mujer de nombre María Guadalupe, de 27 años de edad, tras detectarla en posesión de un envoltorio conteniendo más de 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Esta mujer había sido reportada por vecinos de la comunidad de San Antonio, Tepezalá, de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos del lugar.