Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego que trató de incorporarse sin precaución a la carretera estatal No. 30 y provocó que fuera impactado por un vehículo que en ese momento pasaba por el lugar.
El desigual choque se registró el pasado domingo a las 21:40 horas, en la carretera estatal No. 30, a la altura del poblado de Pilotos, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes al hacer su arribo se percataron que el joven lesionado, quien fue identificado como Isaac Luis, de 20 años, ya había sido trasladado por sus familiares a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En el lugar de los hechos, quedó una cuatrimoto marca Italika, color amarillo, con placa de circulación del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por el joven lesionado al momento del accidente.
Asimismo, se ubicó un automóvil Nissan Tiida, color tinto, con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Federico, de 60 años, el cual fue detenido por los policías preventivos de Asientos.
Se estableció que la cuatrimoto salió sin precaución de un camino de terracería y trató de incorporarse a la carretera estatal No. 30.
En ese momento pasaba por el lugar el vehículo Nissan Tiida, por lo que al, percatarse de lo anterior, el señor Federico de inmediato trató de frenar, pero ante lo repentino de los hechos no logró detenerse y terminó por impactar la cuatrimoto, lo que provocó que el joven Isaac Luis saliera proyectado y se golpeara contra el asfalto al momento de caer.