A la cárcel por perverso

Un individuo fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en los hechos delictivos de atentados al pudor, atentados al pudor equiparado, violación y pornografía infantil o de incapaces.
Las víctimas, resultaron ser las propias hijas del presunto responsable, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Manuel, quien de acuerdo a los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, todo ocurrió en el año 2018, cuando llevó a cabo actos aberrantes en agravio de sus dos hijas menores de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Asientos, donde Víctor Manuel, además de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad, una de las cuales presenta problemas mentales, grabó en su teléfono celular los aberrantes hechos.
Cabe destacar que al verse descubierto, Víctor Manuel se dio a la fuga con rumbo al estado de San Luis Potosí, donde fue detenido por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, descubriéndose más tarde que era buscado en esta entidad.