La semana pasada las Centellas de Necaxa dieron una de las mayores sorpresas hasta el momento de lo que va de la Liga MX Femenil obteniendo un triunfo de oro de visita ante Toluca por la mínima diferencia consiguiendo su segunda victoria de la temporada que las sacó del fondo de la clasificación.
Esta tarde, en punto de las 17:00 horas las Centellas tendrán una oportunidad importante de hilvanar triunfos cuando reciban en el Estadio Victoria a Mazatlán que es el peor equipo de la liga y por consecuente pone a Necaxa como favorito para ganar el partido, un escenario al que no están acostumbradas las jugadoras.
El cotejo se espera que sea cerrado con mucha pelea en media cancha de ambos lados. Tanto Centellas como Mazatlán se caracterizan por ser equipos que priorizan el tema defensivo y tienen problemas cuando van al ataque, para muestra, es que los dos tienen apenas cuatro goles anotados en el torneo que es de las peores cifras en toda la liga. Con la igualdad en teoría de circunstancias, puede ser un partido parejo que resulte entretenido.
Futbolistas como Sam Calvillo y Flor Rodríguez serán importantísimas para Centellas ya que podrían tener buenas chances de ponerse de cara a la portería de Mazatlán y si aprovechan sus oportunidades será benéfico para Centellas que de ganar podría incluso meterse a la pelea por liguilla. La escuadra de Jesús Palacios tiene una oportunidad que no aparece seguido y deberá aprovecharla ante su gente si quieren seguir creciendo en este torneo.