Acusado de haber quebrado el parabrisas de una camioneta, propiedad de una persona con quien tenía viejas rencillas, fue detenido un sujeto identificado como Javier Alejandro, de 29 años de edad, mismo que fue presentado ante las autoridades correspondientes. Los hechos se registraron en la Zona Centro de Jesús María.
Luego de recibir el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria. Al llegar, lograron entrevistarse con el afectado, quien acusó directamente a Javier como el responsable de haberle quebrado el parabrisas y el vidrio del lado del copiloto de su camioneta Ford F-150 en color blanco. De acuerdo a la versión de quien reportó los hechos, el ahora detenido arribó al domicilio gritando obscenidades y comenzando a patear la unidad y arrojarle diversos objetos, ocasionando así los daños.
Tras conocer las características físicas y de vestimenta del inculpado, policías recorrieron la zona, y metros adelante llevaron a cabo la detención del acusado, el cual fue plenamente identificado por el agraviado y manifestó su deseo de interponer formal denuncia.