A gritos pedía ayuda

Un individuo de nombre Sergio, terminó tras las rejas, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental y al momento de observar la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, le colocó un cuchillo en el cuello, como una forma de presión para no ser detenido.
Los violentos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Pico Tancítaro. En los servicios de emergencia, se reportaba que una mujer estaba pidiendo ayuda a gritos, ya que estaba siendo agredida físicamente por su esposo.
Cuando llegaron los uniformados, se percataron que una persona del sexo masculino amenazaba con un arma blanca a una mujer de 23 años de edad. Ante la situación que ponía en riesgo la vida de la fémina, los elementos policiacos decidieron intervenir.
Sin embargo, cuando Sergio, de 31 años de edad, se percató de la presencia policial, repentinamente sujetó por la espalda a su pareja y le colocó un arma blanca a la altura del cuello, amenazando con quitarle la vida.
Al final el violento individuo no logró su objetivo y terminó siendo detenido, además de que le aseguraron dos armas blancas que tenía en su poder. Cabe destacar que la mujer resultó con una herida cortante en los dedos de la mano derecha, cuando intentó defenderse. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.