Sin utilizar ningún tipo de arma y tan sólo con sus gritos, un individuo atemorizó a la empleada de una tienda de conveniencia y se robó cuatro mil pesos en efectivo para, posteriormente, darse a la fuga a bordo de una bicicleta, sin que fuera detenido.
Los hechos se registraron el jueves a las 21:50 horas en el establecimiento ubicado en la calle Quinta Avenida y esquina con la calle República de Costa Rica, en el fraccionamiento Las Américas.
De acuerdo con la versión de la única empleada que se encontraba en esos momentos en el lugar, minutos antes llegó una persona del sexo masculino que se hizo pasar como cliente e incluso tomó un producto de uno de los exhibidores.
Posteriormente, se dirigió a la caja y la empleada presumió que iba a pagar el artículo que había tomado.
Sin embargo, dicho individuo le pidió con gritos que le entregara todo el dinero que había en la caja o de lo contrario le iba a hacer daño. Aunque en ningún momento mostró algún tipo de arma, la empleada señaló que se sintió intimidada por la actitud agresiva del ladrón, por lo que le entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo que era producto de las ventas que había realizado hasta esos momentos.
Ya con el dinero en su poder, el presunto ladrón salió del establecimiento y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.
Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero del solitario delincuente.

¡Participa con tu opinión!