Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado por lesiones provocadas en contra de dos personas. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento INDECO.
Alrededor de las 22:51 horas del pasado miércoles, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que al interior de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Área K, había un sujeto con arma blanca, quien amedrentaba contra los presentes.
Por lo anterior, oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar, observando a su llegada que una persona de sexo masculino se encontraba alterando el orden, el cual al notar la presencia de los policías pretendió escapar. Sin embargo, para su mala fortuna, metros adelante fue detenido, por lo que al ser sometido a una inspección corporal, le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.
A petición de los afectados, quienes se identificaron como Luis Fernando y Hernán, de 24 y 50 años de edad, respectivamente, los cuales presentaban golpes en sus rostros, fue detenido quien se identificó como Luis Gerardo, de 21 años de edad. Finalmente, el sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado donde se habrá de resolver su situación legal.

¡Participa con tu opinión!