En las últimas horas los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron una motocicleta que había sido robada a su propietaria y además lograron detener al presunto responsable, quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, arrestaron a un individuo de nombre Carlos, de 40 años, cuando llevaba empujando una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, la cual había sido robada minutos antes de la calle Circuito Los Álamos, edificio 2, en el fraccionamiento La Hojarasca.
La propietaria manifestó que uno de sus vecinos le hizo el comentario, que la motocicleta se la había llevado el conductor de una camioneta repartidora de arena, proporcionándole las características.
Con esta información los policías preventivos implementaron un operativo y momentos después detectaron la camioneta estacionada frente a un banco de arena ubicado en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle José Medina, a la altura de la colonia Benito Palomino Dena.
Además, observaron a una persona del sexo masculino cuando llevaba empujando la motocicleta robada, por lo que procedieron de inmediato a arrestarlo.
Una vez que se logró recuperar la motocicleta reportada como robada, el detenido Carlos fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.