En el primer minuto de este lunes 19 de abril, Leonardo Montañez Castro hizo el arranque formal de su campaña como candidato de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Aguascalientes. En su mensaje rindió un homenaje solidario y respetuoso en memoria de las víctimas por la pandemia y exhortó a los ciudadanos a seguir adelante con valor y pasión, dejando su propia huella por Aguascalientes.
En emotivo acto que tuvo lugar en la Exedra de la Plaza de la Patria, Leonardo Montañez estableció que la humanidad ha pasado por un proceso muy difícil y complicado y, si bien aún falta camino para dejar atrás la pandemia, se está superando la crisis de salud, la económica, mas no así la crisis que ha dejado la pérdida de nuestros seres queridos. “Muchos perdieron sus estudios, sus trabajos, a muchos esta pandemia les robó sus sueños, pero estamos aquí unidas y unidos para recordar y homenajear a quienes han dejado una huella imborrable en nuestros corazones”.
A pesar de lo anterior, dijo que los que aún tienen el privilegio de seguir aquí, les toca continuar el camino y dejar su propia huella por las familias, por Aguascalientes y por México. “Por los que soñamos una ciudad mejor y más justa, más pareja y más humana, para vivir con dignidad, con paz y con justicia y con oportunidades para todos, los invito a que juntos y juntas sigamos adelante con valor, con pasión y con alegría para honrar su memoria, para aliviar el dolor y para encontrar la felicidad, dejando nuestra propia huella”.
Leonardo Montañez se comprometió a emprender una campaña transparente, de respeto, de propuestas y, por supuesto, cercana a todos los sectores de la población, buscando siempre que las familias cuenten con servicios de calidad, seguridad y oportunidades. “Haremos una campaña limpia, muy alegre, 45 días de unidad entre todos los panistas, necesitamos a toda la sociedad, este proyecto es de todos, todos caben y a ganar”.