Hace unos días las Centellas de Necaxa dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que un total de 9 personas dieron positivo por COVID-19 de las 30 que se hicieron la prueba PCR siguiendo los protocolos que dicta la Liga MX Femenil. Como se ha realizado desde el arranque de la pandemia, los nombres de las jugadoras o cuerpo técnico no fueron revelados, pero esto causó que la liga determinara posponer el encuentro ante Santos de la Jornada 2 que inicialmente se disputaría este lunes por la noche.
Será hoy a las 19:00 horas cuando Centellas tenga su segundo partido de la temporada visitando la Comarca Lagunera en donde chocará ante Santos que en el papel es un rival de la misma calidad que Necaxa. Las verdiblancas cayeron en su presentación por 2-1 ante Tijuana, ante este resultado las Centellas irán con todo buscando sus primeros puntos de este certamen tomando en cuenta que este tipo de duelos son vitales para sumar y no quedarse rezagadas en la clasificación.
Lo interesante será ver qué jugadoras use Jesús Palacios al tener algunas bajas por los contagios y si ese equipo que salte al terreno de juego puede imponer condiciones para regresar con los tres puntos. Centellas dio una buena cara en su juego de debut al enfrentar de tú a tú a un conjunto poderoso como Tigres y cambiar las goleadas escandalosas de pasados torneos por un 1-3 que fue peleado. Ahora con la segunda jornada, Necaxa tratará de sacar un buen resultado que permita al equipo trabajar más tranquilo de cara a este inicio de torneo que tiene varios retos en puerta.

¡Participa con tu opinión!