Con cubetas de agua y una manguera, policías preventivos del municipio de Cosío lograron sofocar un incendio que se registró el pasado domingo por la tarde en un humilde domicilio ubicado en el poblado de El Salero.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron a las 18:43 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de El Salero, estaba registrándose un incendio que ya se había salido de control.
Los primeros en llegar fueron policías preventivos de Cosío, quienes se percataron que el fuego estaba consumiendo una choza de una humilde casa, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el siniestro con cubetas de agua y una manguera.
Poco después llegaron también policías estatales quienes apoyaron en las labores y en cuestión de minutos el incendio fue controlado completamente. Cabe destacar que la señora Camila, de 70 años y quien dijo ser la propietaria del domicilio, manifestó que estaba preparando sus alimentos en la cocina, para lo cual utiliza leña.
Es el caso que en un descuido las brasas cayeron cerca de algunos objetos de plástico, lo que generó que las llamas se extendieran rápidamente a una de las habitaciones y el incendio quedara sin control.