Integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes festejaron en la Plaza de la Patria el triunfo electoral obtenido en el estado ante militantes y simpatizantes que se dieron cita en una muestra de unidad y agradecimiento, donde algunos de los candidatos ganadores expresaron su gratitud y compromiso con la ciudadanía, sin ofrecer cifras ni conteos preliminares.

En su mensaje, Javier Luévano Núñez, presidente estatal del PAN, reconoció el papel crucial de los ciudadanos que apoyaron la campaña abriendo sus casas y corazones para escuchar las propuestas de los candidatos.

En su intervención, Leonardo Montañez, candidato ganador a la alcaldía de Aguascalientes, reafirmó su compromiso con la ciudadanía y agradeció a todos los votantes por su apoyo. Destacó el trabajo incansable de su equipo de campaña y la importancia de seguir utilizando el poder ciudadano para mejorar la comunidad.

Por su parte, la fórmula ganadora al Senado por Aguascalientes enfatizó el trabajo coordinado de todos los candidatos y la importancia de llevar a Aguascalientes a un mejor nivel. «Lo que sigue es llevar a Aguascalientes a un mejor nivel. Hemos visto que con buenos gobiernos sí se puede, y desde el Senado de la República vamos a trabajar muy fuerte», afirmó, comprometiéndose a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de Aguascalientes.

Arlette Muñoz, candidata ganadora a diputada local del Distrito 11, subrayó el compromiso de seguir trabajando arduamente para cumplir con las expectativas de la ciudadanía. «Tengan la certeza de que vamos a trabajar con todo el corazón y con toda la fuerza, pero sobre todo en equipo», aseguró.

Cabe mencionar que en ningún momento los integrantes de la coalición del PAN, PRI y PRD brindaron cifras sobre los resultados de las votaciones en Aguascalientes.