En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fueron detenidas tres personas del sexo masculino, entre ellas un adolescente, luego de que intentaron asaltar a un policía estatal, a quien golpearon con un bate de beisbol y lo lesionaron.
Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, acusados de lesiones dolosas y daño en las cosas.
Se trata de Isaíd, de 30 años; José Ricardo, de 18 años y un joven de 16 años, quienes el pasado jueves a las 21:50 horas, interceptaron sobre la avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento VNSA, a un policía estatal de nuevo ingreso y el cual iba uniformado cuando regresaba a su domicilio luego de terminar su jornada laboral.
Aparentemente intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero el policía estatal opuso resistencia y comenzaron a golpearlo con pies y puños, así como con piedras. Al no poder someterlo, uno de ellos lo agredió con un bate de beisbol, provocándole contusiones en diferentes partes del cuerpo. Unos policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, al percatarse de lo sucedido procedieron a auxiliar a su compañero y tras una breve persecución fueron capturados los tres malvivientes.