Un empleado de Ferrocarriles de México resultó lesionado, luego de que la camioneta que conducía fue impactada por un tren carguero.
El percance se registró ayer a las 18:20 horas, en la intersección de la avenida Aguascalientes y avenida Constitución, a la altura de las vías del ferrocarril.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos del municipio de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios al joven Bartolo, de 26 años de edad, el cual resultó policontundido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio privado.
Se logró establecer que minutos antes, varios empleados de Ferrocarriles de México arribaron a dicho lugar para realizar algunas reparaciones a los cambios de vía, a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco.
Sin embargo, a Bartolo se le ocurrió estacionarse sobre las paralelas.
Minutos después un tren carguero comenzó a anunciar su presencia haciendo sonar el silbato y cuando el ahora lesionado se percató de lo anterior, rápidamente abordó la camioneta para tratar de moverla, pero por lo repentino de los hechos no logró su objetivo y la máquina principal que jalaba la mole de acero la chocó en su parte lateral trasera izquierda y la proyectó a varios metros de distancia.